Tablestacas de Grand
/ Noticias / Fundación Pilotes de tubo

Fundación Pilotes de tubo

Fundación Pilotes de tubo son necesarios cuando el suelo y las condiciones del terreno no son adecuados para soportar la estructura para edificar en él. Pilotes de tubo Se utilizan normalmente en las cimentaciones profundas para transferir la carga a la estructura de las formaciones de roca o de las condiciones del suelo más fuertes en las profundidades del suelo. Tenemos la capacidad de cortar y empalmar varios diámetros y espesores de pared de carbono Pilotes de tubo para dar cabida a las necesidades de carga específicos de estas estructuras. También tenemos la capacidad de fabricar longitudes de pilotes hasta + o - 93 pies y colocar placas, zapatos o puntos cónicos según sea necesario. Ofrecemos mecánica y la antorcha extremos cortados como "bisel x Square" o "bisel Bisel x". Nuestros soldadores están certificados AWS D1.1 para dar cabida a la mayor parte de pilotes marinos, pilotes del puente o edificio Pilotes de tubo requisitos.

Si trabaja dentro de la construcción de edificios, en alta mar / construcción naval o la construcción de puentes junto a los contratistas que realizan Pilotes de tubo conducción, por favor contar con nosotros para su suministro Pilotes de tubo. Nuestra empresa fabrica y suministra el "corte a la longitud" pilotes. longitudes individuales al azar, longitudes aleatorias dobles, y pilotes longitud uniforme.

Nuestro equipo ha adquirido una gran cantidad de experiencia citar, producción y entrega de los pedidos de productos de acero, tales como cubiertas de ánima y pilotes de cimentación. Usted puede sentirse seguro sabiendo que la viruta de la construcción de alimentación que recibe de nosotros ha artesanos que fabrican y tuberías de procesamiento de tablestacas para sus requisitos de instalación de gran experiencia. Nuestra oferta es "nuevo y sin uso" directamente de los molinos. Debido a nuestra experiencia, nuestra ubicación central en el sureste y nuestro poder adquisitivo, nuestros precios son muy competitivos. No solamente suministramos empresas en el sureste y en todo el país, enviamos a nivel internacional, y en la mayoría de los casos entregamos directamente al sitio de trabajo.

Este artículo proviene de Southland tubería de edición lanzado