Tablestacas de Grand
/ Noticias / Flujo bajo un Dam -Dam con un Tablestaca

Flujo bajo un Dam -Dam con un Tablestaca

Tablestaca es una de tipo de apilamiento, una de la diferencia entre la pila normal y Tablestaca es Tablestaca utilizado como temporal mientras pila normal utilizado como permanente. Tablestaca se puede hacer de muchos tipos de materiales tales como el acero, el plástico, la madera, el vinilo, el concreto del recubrimiento, y la fibra de vidrio.

Tablestaca actúa como una pared provisional de apoyo que se ha impulsado en una pendiente o excavación para apoyar los suelos suaves colapso de tierra más alta a tierra más baja.

Con el fin de reducir la tubería, se añade una Tablestaca para disminuir la presión de infiltración en el extremo aguas abajo. Esto se puede lograr aumentando la duración del viaje. Esto conduce a una mayor pérdida de carga y, por tanto, una presión de infiltración más baja. También son posibles varias geometrías de posicionamiento de la Tablestaca.

El sitio considerado consiste en una presa construida sobre un acuífero de baja conductividad. El flujo producido bajo la presa es significativo y esto puede causar la tubería del suelo en el extremo aguas abajo. La tubería puede causar que el suelo se altere, lo que a su vez es perjudicial para la seguridad estructural de la presa.

Este artículo proviene de egr edit released