Tablestacas de Grand
/ Noticias / Retención de la tierra, Tablestaca

Retención de la tierra, Tablestaca

Los sistemas de retención de la tierra se utilizan para proteger las calles adyacentes, edificios, servicios públicos, etc. mientras se realiza una excavación. Los métodos típicamente usados ​​son la pila de soldado y revestimiento de madera, Tablestaca, hormigón proyectado y clavos de suelo, paredes tangentes y paredes secantes. Estos sistemas pueden ser en voladizo, amarrados o apoyados internamente dependiendo de la altura de la pared y las condiciones del suelo. También pueden ser estructuralmente permanentes o temporales, basándose en los requisitos finales de construcción.

Pila de soldado y el retraso es un sistema de retención de tierra ampliamente utilizado y eficaz. Las pilas de soldado se perforan o se conducen a intervalos regulares a lo largo del perímetro de la excavación. Una vez iniciada la excavación, se instala revestimiento de madera para mantener la cara excavada. Las paredes de la pila de soldado pueden ser en voladizo o ser apoyadas lateralmente para satisfacer las necesidades específicas del proyecto.

Cuando el suelo retenido no puede ser deshidratado, un sistema de retención de la tierra Tablestaca es una solución eficaz. Tablestaca son secciones de acero en una amplia variedad de formas de sección transversal - todas con la capacidad de interbloquear entre sí formando una pared continua estanca. Las hojas se mueven o vibran en el suelo. Los muros en voladizo son típicos, pero el Tablestaca puede ser apoyado lateralmente para adaptarse a las necesidades específicas del lugar de trabajo. Fabricados en acero, ofrecen un material de alta resistencia con excelente control de calidad.

Este artículo viene de goettle editar publicado