Tablestacas de Grand
/ Noticias / Dywidag Anclajes de barra Anclajes

Dywidag Anclajes de barra Anclajes

DYWIDAG Anclajes de barra anclas son un sistema de anclaje al suelo tensada de forma activa y se corresponden con la norma DIN 4125 y EN 1537 regulaciones. Debido a la de tensado activo, deformaciones esperadas del sistema y deformaciones en la medida de ingeniería civil, se reducen al mínimo o totalmente eliminado. Esto se aplica tanto a las estructuras temporales (por ejemplo, los sistemas de apoyo a cielo temporales) y los puntos de amarre permanentes.

Por definición, una DYWIDAG Anclajes de barra consta de tres componentes principales:
1. longitud Bonded: El DYWIDAG Anclajes de barra se fija en el pozo por medio de lechada (mortero de cemento) y puede transferir las fuerzas al suelo portante a través de bonos y la fricción de la piel.

2. Longitud Unbonded: La barra se desacopla del pozo por medio de un tubo liso (revestimiento) de modo que se puede extender libremente en la longitud no unido. De esta manera, la tensión puede ser aplicada al sistema de anclaje.

3. cabeza de anclaje: La DYWIDAG Anclajes de barra cabeza transfiere la fuerza de anclaje a la subestructura y por lo tanto a la estructura que debe ser anclado

Una vez que la lechada se haya endurecido lo suficiente, la capacidad de carga de cada anclaje se prueba durante una prueba de aprobación.

Dibujo barra de anclaje

Este artículo proviene de sistemas DYWIDAG editar lanzado