Tablestacas de Grand
/ Noticias / Diseño De Tablestacas de acero del puente Pilares

Diseño De Tablestacas de acero del puente Pilares

Esta publicación es una guía para el diseño y construcción de muros de contención incrustado Tablestaca de acero de estribos de puentes. El lector se introduce en muros de contención incrustado Tablestaca de acero y de los beneficios de su uso como pilares de puente. Se presenta una base de diseño sobre la base de cálculo del estado límite.

Hoy en día, tanto la durabilidad y factores económicos juegan un papel muy importante en la elección del tipo de puente del pilar. consideraciones durabilidad son muy importantes para proporcionar rendimiento a largo plazo de la estructura del puente, tanto en la elección de la forma estructural y en el diseño de los detalles de construcción. Las consideraciones económicas se centran en todo el coste de vida y de la duración de la construcción. Esto es particularmente cierto con los puentes de recambio, donde hay un elemento de coste significativo para los alquileres de carril para cierres, y un diseño más caro puede hacer un ahorro global de un tiempo de finalización anterior. Además, donde la tierra / espacio es limitado en las zonas urbanas, el tipo y el método de construcción también son importantes, debido a las limitaciones que se impongan.

Tablestaca de Acero embebido de muros de contención para estribos de puentes puede cumplir los criterios de estribos de puentes económicos. Se espera que esta guía animar a los diseñadores y constructores de considerar una subestructura de acero con mayor frecuencia durante las fases de diseño conceptual y preliminares del proyecto, y por lo tanto para aprovechar el potencial de construir de manera más eficiente.

Este artículo proviene de SCI Shop Edición lanzado