Tablestacas de Grand
/ Noticias / Paredes del diseño cortadas y de la confinamiento de Tablestaca

Paredes del diseño cortadas y de la confinamiento de Tablestaca

Los beneficios de Tablestaca sintética en aplicaciones de contención son numerosos. Nuestras soluciones de Tablestaca se usan a menudo en proyectos donde otras opciones materiales han fallado. Los mejores ingenieros del mundo seleccionan nuestros productos para sus necesidades de corte y contención por una serie de razones:

1. Nuestro Tablestaca es conducido directamente al suelo, por lo que no hay emisiones peligrosas al aire.

2. Reducimos la mezcla del suelo, los problemas de eliminación de materiales peligrosos y la necesidad de grandes volúmenes de agua en un sitio de trabajo.

3. El Servicio Nacional de Conservación de Recursos (NRCS) especifica Vinyl Tablestaca para una serie de aplicaciones diferentes, incluida la contención.

4. Nuestros productos son conocidos por ser ligeros, lo que significa un manejo más fácil y un envío más económico.

5. Estos productos requieren menos equipo en su sitio de trabajo, dejando una huella de carbono más pequeña.

Corte y muros de contención con Tablestaca

Nuestra innovadora planta de fabricación es la única de su tipo en el mundo, diseñada para producir Tablestaca que puede soportar el agua salada, el combustible para aviones y los ambientes químicos más corrosivos (incluso los que contienen VOCs, compuestos BTEX, vapores de metano y NAPLs) . Lea los estudios de caso en nuestra sección de pared cortada para ver cómo los ingenieros diseñaron las barreras de contención con vinilo ShoreGuard y Tablestaca UltraComposite. Los beneficios del uso de materiales sintéticos incluyen una huella de construcción minimizada y menos equipo en el lugar de trabajo. Muchos clientes consideran el uso de nuestro equipo de instalación PileClaw para ayudar a la instalación de vinilo o tablas de contención de Tablestaca compuesto.

Construir mejores barreras de seepage

Al diseñar para evitar filtraciones, materiales de calidad y procesos de fabricación son claves para una resolución duradera. Nuestra exclusiva tecnología de fabricación de XCR integra el procesamiento de materiales de última generación, la tecnología de troquelado de alta precisión y las formulaciones de vinilo para producir los productos Tablestaca más confiables y respetuosos del medio ambiente del mundo. La tecnología patentada I-Beam Lock proporciona una durabilidad extra para instalaciones difíciles, haciendo que toda la superficie sea impermeable a la filtración. Cuando el sellador de interbloqueo se utiliza junto con la tecnología de bloqueo de haz I, estas hojas pueden proporcionar velocidades de permeabilidad superiores a las de las paredes de suspensión convencionales.

Soluciones probadas para problemas de contención

Especialmente cuando se trata de cortar y paredes de contención, algunos de nuestros mejores trabajos no se pueden ver. Aprenda cómo nuestros productos pueden marcar una diferencia en su contención de productos químicos, filtración de diques, corte de aguas subterráneas o proyecto de protección de cimientos al ver nuestros estudios de casos. Cuando estés listo para comenzar tu proyecto, deja que nuestro equipo de expertos te ayude a seleccionar el perfil adecuado de Tablestaca para tu diseño.

Este artículo viene de cmisheetpiling editar publicado