Tablestacas de Grand
/ Noticias / Rentable de Tablestacas

Rentable de Tablestacas

Las tablestacas suelen ser la solución de cimientos más rentable. Usted paga solamente por lo que necesita. No hay costos adicionales ocultos o gastos adicionales para la limpieza del sitio. La gran variedad de materiales y formas disponibles para Tablestacas puede ser fácilmente fabricada o especificada para una alta resistencia estructural, permitiéndoles ser conducidos por martillos modernos a cargas de trabajo incrementadas requiriendo así menos pilas por proyecto, lo que resulta en ahorros sustanciales en costos de fundación.

La capacidad de la pila se verifica fácilmente mediante pruebas estáticas o dinámicas. La capacidad por pila o longitud de la pila se puede optimizar fácilmente para proporcionar exactamente la capacidad requerida (incluyendo los factores de seguridad) para minimizar los costos de la fundación. Las pruebas también eliminan la incertidumbre de las estimaciones de la capacidad de sustentación basadas en el análisis estático. No hay necesidad de ser excesivamente conservador y por lo tanto inútil para proteger contra el fracaso.

Como un beneficio adicional, Tablestacas a menudo ganan capacidad después de la instalación. La resistencia del suelo del eje generalmente aumenta con el tiempo después de que la instalación de la pila esté completa para proporcionar una capacidad de carga adicional. Este fenómeno, llamado "configuración", puede resultar en un ahorro sustancial de costes de cimentación cuando se considera en el diseño y se confirma mediante pruebas. La incorporación de la instalación en el diseño de la fundación da como resultado menos pilas y / o pilotes más cortos conducidos con equipo más ligero. La reducción en el tiempo, la mano de obra y los materiales proporcionan importantes ahorros de costos para el propietario.

Este artículo proviene de piledrivers edit released