Tablestacas de Grand
/ Noticias / Convencional Tablestaca

Convencional Tablestaca

Tenemos experiencia en la instalación de Tablestaca utilizando métodos convencionales.

Convencional Tablestaca

Se han utilizado métodos de instalación convencionales para instalar cofferdams de muelles de puente, pilotes de cojinetes permanentes, muelles, cofferdams, muros de contención y pilotes portadores de pasarelas que trabajan en áreas de marea, vías navegables y en tierra.

Una puerta de pilotaje temporal se erige usando vigas de Tablestaca y caballetes o pilas de spud. La compuerta de apilamiento se utiliza para soportar Tablestaca, pilotes tubulares y pilotes de rodamiento, que se introducen en la puerta con una grúa.

Las pilas de acero se instalan a continuación con un martillo vibratorio hidráulico y se accionan a nivel utilizando un martillo de impacto hidráulico para adaptarse a las condiciones del terreno. Los martillos vibratorios de momento libre de resonancia o variables pueden reducir la vibración causada al instalar y extraer pilas de acero. Esto permite realizar trabajos de pilotes de acero en lugares sensibles.

Involucra el uso de puertas temporales o marcos guía, que constan de vigas y caballetes o pilotes "spud". Éstos proporcionan el soporte para la hoja o pilas tubulares que son lanzadas dentro de la puerta antes de la conducción, generalmente por una grúa de servicio. Los Tablestaca se instalan entonces con martillos vibratorios o de impacto, dependiendo de las condiciones del terreno. Utilizamos la nueva generación de equipos vibratorios que pueden reducir las vibraciones durante la instalación y extracción, permitiendo trabajos en lugares más sensibles. El sistema se utiliza frecuentemente en la construcción de muelles de puente, cofferdams, muelles y muros de contención, en lugares de marea y vías de navegación interior.

Este artículo viene de appletonpiling editar publicado