Tablestacas de Grand
/ Noticias / Concreto y Bentonita Reemplazan Tablestaca En Excavaciones Profundas

Concreto y Bentonita Reemplazan Tablestaca En Excavaciones Profundas

Grand Piling, se conoce desde hace tiempo en Europa como una organización especializada para tratar problemas de cimientos y suelos. Sus actividades abarcan toda la gama de estudios de suelos, incluyendo investigación, tratamiento para mejorar la capacidad de carga y permeabilidad o para proporcionar barreras impermeables contra filtraciones y el diseño y realización de trabajos difíciles de cimentación y drenaje en hormigón armado.

Las excavaciones difíciles son también una especialidad. Todo este conocimiento especializado se ha combinado recientemente en el desarrollo de un nuevo sistema que permite el uso de hormigón armado en sitio en vez de Tablestaca conducido en la construcción de muros de contención del paso inferior antes de la excavación principal. El resultado es una pared más fuerte, permanente, impermeable con una serie de ventajas impresionantes.

El método ICOS fue elegido para un trabajo en Londres sobre la base de sus dos ventajas sobresalientes sobre Tablestaca impulsado: la falta de ruido y la falta de vibración. La prevención del ruido fue un factor importante, ya que la mayor parte del trabajo se realiza en las inmediaciones de un gran hospital donde la conducción de pilas está prohibida por las regulaciones de la ciudad. En este área fuertemente construida vibración podría jugar estragos con alcantarillas y servicios y fundaciones existentes.

Otra ventaja es la impermeabilidad del muro de contención, lo que significa que la excavación principal y la construcción pueden avanzar rápida y seguramente por debajo del nivel del agua subterránea. La pared también puede seguir el perfil de estratos subyacentes impermeables y puede cruzar obstáculos de nivel inferior sin dificultad.

Este artículo proviene de la construcción de hormigón editado