Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas compuestas

Tablestacas compuestas

Tablestacas compuestas ha sido especialmente diseñado como una alternativa a la convencional Tablestacas de Acero. Los ingenieros de proyecto han especificado compuesto para su uso en lugar de acero debido a su integridad estructural.

Tablestacas compuestas no se degrada con el tiempo, por lo que es una solución más sensible al medio ambiente. Con una vida útil más larga que los materiales convencionales, Tablestacas compuestas de peso pesado pueden presentar una gran oportunidad para hacer ahorros en los costos del proyecto.

De fibra de vidrio de polímero reforzado (FRP)

Un compuesto es un material estructural, que consta de dos o más componentes que se combinan en un nivel macroscópico y que no son solubles entre sí. La matriz de polímero está reforzado con fibras, generalmente de vidrio, aramida de carbono o basalto. En raras ocasiones, se han utilizado otras fibras.

Propiedades de rendimiento del compuesto de FRP

Se utiliza durante la última década en miles de proyectos comerciales y privados, Tablestacas compuestas son los productos de pilotes sintética más fuertes y más duraderas en el mundo. Ofrezcan razonables costos iniciales de material, menor exposición a los riesgos del lugar de trabajo, menor mantenimiento en la instalación, y una vida más larga que los materiales alternativos, Tablestacas compuestas ofrecen una solución ambientalmente sensibles.

• FRP es un material no corrosivo, sensible al medio ambiente
• La esperanza de vida es superior a la mayoría de otros sistemas de contención
• Fuerte, duradero y resistente a la abrasión
• La integridad estructural similar a la del acero permitiendo sistemas de copia de unión
• Compatible con los niveles de pH anormales, y resistente a los líquidos en fase no acuosa y otros productos químicos corrosivos
• La instalación sigue los mismos principios que Tablestacas de Acero

Más fácil manejo y transporte más económico ofrece una ventaja en el precio respecto a los métodos convencionales de barrera de chapa de acero.

Con una alta resistencia al cociente de peso bajo, Tablestacas compuestas ofrece una solución alternativa sin compromiso.

FRP compuesto puede ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones, incluyendo muros pantalla in-situ, para evitar la contaminación de las aguas subterráneas lixiviados de. Lobo remediación Ltd promueve muros de corte de material compuesto para ofrecer una baja permeabilidad, la longevidad y la eficiencia de costes. Instalamos FRP Tablestacas compuestas usando ya sea hidrófilo o sellador de Viton para lograr la permeabilidad de pared requerido. Nuestro sistema de control de la instalación Claro tecnología de sellado patentado puede ser incluido para el aseguramiento de la calidad.

Este artículo proviene de lobo remediación de edición lanzado