Tablestacas de Grand
/ Noticias / Fría perfil laminado Omega Tablestacas de Acero

Fría perfil laminado Omega Tablestacas de Acero

Omega Tablestaca de Acero llamado genérico,,, en forma de S en forma de casquillo Tablestaca de Acero en forma de L Tablestaca de Acero Tablestaca de Acero. Omega Tablestaca de Acero se utiliza principalmente en China y Asia, la invención Orient Tablestaca. Todo el Tablestaca de Acero es un peso ligero Tablestaca de Acero, más pequeña que las otras dimensiones y especificaciones. Omega Tablestaca de Aceros que tiene un área de sección transversal relativamente delgada pero grande de la sección transversal en forma de sombrero, lo que facilita la implementación efectiva la acumulación de trabajo, tienen una mayor fiabilidad, coste y más económico. sección en U o Z Tablestaca chino rígido que el contratista de tablestacas de acero se puede controlar más fácilmente la deformación pila. Como resultado, la parte del sombrero puede ser conducido en una longitud muy larga.

Entrelazado porción más exterior junto Omega Tablestaca de Acero, eje neutro de cada pila es la misma, toda la pared Tablestaca. Es decir, Omega Tablestaca de Acero se puede mostrar en diferentes condiciones del terreno a su estructura y propiedades. A veces, los chinos Tablestaca de Acero puede manejar, e instalar un pequeño martillo o máquina o controlador. Omega Tablestaca de Acero es un producto de acero estructural, la tecnología de fabricación Tablestaca, y la tecnología de la ingeniería y la aplicación de la construcción. Omega Tablestaca de Acero ayudará a reducir el costo y el precio Tablestaca.

Las ventajas de nuestro negocio:

1. Omega Tablestaca de Aceros, Tablestaca u Omega se utiliza principalmente para la protección de las orillas del río. También se puede utilizar como una pared o muro de contención de hombre muerto que sostiene pantalla de pilotes junta del banco. Nuestra empresa puede proporcionar todo tipo de especificaciones.

2. Tablestacas de tipo Omega pequeña anchura y espesor mayor, vamos a jugar a esta ventaja.

3. máquinas Tablestaca de acero se pueden ajustar para adaptarse a los requisitos del proyecto, tales como Tablestaca de Acero apoya, Tablestaca de Acero deshidratación.

4. podemos ofrecer consejos que estamos muy familiarizados construcción Tablestaca de Acero de Tablestaca de Acero martillo, martillo pilón plato, pila placa, equipos de perforación de pilotes Tablestaca de Aceros y otros accesorios y productos relativos.

Este artículo proviene de acero de hoja con pilotes de edición lanzado