Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestacas formadas en frío

Tablestacas formadas en frío

Tablestacas formadas en frío de la planta PALFROID permiten ampliar la gama existente de tablestacas laminadas en caliente, ofreciendo una mayor variedad de secciones de conformidad con las normas europeas. Tablestacas ahora están disponibles en 3 - secciones de chapa de acero de espesor 9 mm dentro de las siguientes familias:

Las secciones PAU / PAL con un rango de espesor del 3 al 9 mm, las secciones Paz, con un rango de espesor del 5 al 9 mm, otro producto se deben destacar: paredes de la zanja de muros - elementos estructurales que incorporan juntas solapadas - y su amplia gama de aplicaciones .

Nuestro catálogo titulado "Tablestacas formadas en frío" es un claro ejemplo de la complementariedad dentro de esta gama de productos, especialmente en términos dimensionales. Las propiedades estructurales y dimensionales de las secciones cubren una amplia gama de anchos de sistema, módulos resistentes y de masas.

El desarrollo de estas familias ha llevado a una adaptación natural de sus enclavamientos. Además de las pequeñas, medianas y grandes de tamaño enclavamientos adecuados a sus respectivas secciones, se ofrecen las secciones PAZ 44 que incorporan enclavamientos de tamaño intermedio. Esta característica contribuye a la relación de módulos / peso mejorada de estas secciones. Reconocidas por su calidad de fabricación, Tablestacas formadas en frío se utilizan esencialmente en la protección estructural de los bancos de la erosión y el colapso.

Además de los cientos de kilómetros de vía que equipan, que se recomiendan para muros de contención de mediana altura que también pueden ser recomendados en el contexto de Tablestacas cortado o las paredes de confinamiento en lugares contaminados en estos últimos casos, los enclavamientos Tablestacas están llenos de un producto bituminoso antes de conducir.

Se utiliza también en la construcción de barreras de ruido, Tablestacas proporcionan la posibilidad de fijar un sonido absorbente frente a la parte delantera de la Tablestacas.

Este artículo proviene de edición ArcelorMittal lanzado