Tablestacas de Grand
/ Noticias / Clasificación de los pilotes de acero con respecto a la carga de transmisión y el comportamiento funcional

Clasificación de los pilotes de acero con respecto a la carga de transmisión y el comportamiento funcional

Terminar teniendo pilotes de acero

Estos pilotes de acero transferir su carga a un estrato empresa ubicada a una profundidad considerable debajo de la base de la estructura y que obtienen la mayor parte de su capacidad de carga de la resistencia a la penetración del suelo en el pie de la pila. La pila se comporta como una columna de ordinario y debe ser diseñado como tal. Incluso en el suelo una pila débil no fallará por pandeo y este efecto sólo es necesario considerar si una parte de la pila no es compatible, es decir, si está en el aire o el agua. La carga se transmite al suelo a través de la fricción o la cohesión. Pero a veces, el suelo que rodea la pila puede adherirse a la superficie de la pila y provoca "rozamiento negativo" en la pila. Esto, a veces tienen efecto considerable en la capacidad de la pila. rozamiento negativo es causada por el drenaje de las aguas subterráneas y la consolidación del suelo. La profundidad de fundación de la pila está influenciada por los resultados de la sitio de investigar en y análisis de suelo.

Cohesión pilotes de acero

Estos pilotes de acero transmiten la mayor parte de su carga al suelo a través de la fricción de la piel. Este proceso de la conducción de dichos pilotes de acero cerca uno del otro en grupos reduce en gran medida la porosidad y la capacidad de compresión del suelo dentro y alrededor de los grupos. Por lo tanto pilotes de acero de esta categoría a veces se llaman compactación pilotes de acero. Durante el proceso de conducción de la pila en el suelo, el suelo se moldea y, como resultado pierde parte de su fuerza. Por lo tanto la pila no es capaz de transferir la cantidad exacta de carga que se pretende inmediatamente después de que ha sido impulsado. Por lo general, el suelo recupera algo de su fuerza de tres a cinco meses después de que ha sido impulsado.

La combinación de la fricción pilotes de acero

Una extensión de la pila de soporte final, cuando el estrato de soporte no es difícil, tal como arcilla firme. La pila es impulsado lo suficiente en el material menor de desarrollar resistencia a la fricción adecuada. Una variación más lejos de la pila de soporte final es pilotes de acero con áreas de soporte de agrandados. Esto se consigue al forzar una bombilla de hormigón en el estrato suave inmediatamente encima de la capa firme para dar una base ampliada. Un efecto similar se produce con aburrido pilotes de acero mediante la formación de un cono grande o campana en la parte inferior con una herramienta especial de escariado. Aburrido pilotes de acero que están provistos de una campana tienen una resistencia alta a la tracción y se puede utilizar como tensión pilotes de acero.

Este artículo proviene de editar el constructor lanzado