Tablestacas de Grand
/ Noticias / Beneficios de la Tablestaca

Beneficios de la Tablestaca

Un Tablestaca es una esbelta columna relativamente largo, proporcionado para ofrecer soporte o para resistir fuerzas, hechos de material preformado que tienen una forma predeterminada y tamaño que pueda ser inspeccionado físicamente antes de y durante la instalación, que se instala a golpe de martillo de impacto, vibración o empujar en la tierra.

Calidad

Tablestaca son una solución total de la ingeniería. El diseño, la instalación y la garantía de calidad que son una parte de cada Tablestaca se combinan para eliminar las dudas y producen un producto eficaz conocida, fiable y económica que puede adaptarse a una amplia variedad de condiciones del subsuelo.

Tablestaca consistir en materiales naturales o formas estructurales prefabricados construidos con tolerancias muy precisas que utilizan materiales de alta resistencia y control de calidad fiable. Todo Tablestaca ajustan a las normas ASTM. Su calidad es constante de la primera pila a la última y puede ser visto y verificado antes de la instalación.

Tablestaca mantener su forma durante la instalación. No se abultan en condiciones de suelo blando y por lo general no son susceptibles a los daños causados ​​por la instalación de los pilotes posteriores. Muchas pilas de sección hueca pueden ser inspeccionados visualmente después de la instalación para asegurar la integridad. La mayoría de los pilotes de sección maciza son uniformes en sección y pueden ser inspeccionados de forma dinámica para verificar la integridad.

El proceso de instalación de pilotes se puede modelar fácilmente antes de la instalación para determinar la selección adecuada y económica del equipo. las pruebas estáticas o dinámicas puede confirmar la capacidad de soporte de carga de pilotes instalados. la prueba dinámica puede confirmar fácilmente el rendimiento adecuado martillo y su efecto sobre la pila. Muchos martillos modernas tienen dispositivos de medición de velocidad de impacto permanentemente instalados, proporcionando un muy alto nivel de control de calidad.

Económico

Tablestaca son por lo general la solución de cimentación profunda más rentable. Usted sólo paga por lo que necesita. No hay costes adicionales ocultos o gastos añadidos para limpieza del sitio. La amplia variedad de materiales y formas disponibles para Tablestaca se puede fabricar o especifica para alta resistencia estructural, lo que les permite ser impulsados ​​por martillos modernos a un aumento de las cargas de trabajo que requieren por lo tanto un menor número de pilas por proyecto, lo que resulta en un ahorro sustancial en los costos de cimentación fácilmente.

la capacidad de la pila se comprueba fácilmente por cualquiera de las pruebas de pila estática o dinámica. Capacidad por pila o longitud del pilote puede optimizarse fácilmente para proporcionar exactamente la capacidad necesaria (incluyendo factores de seguridad) para minimizar los costes de cimentación. Las pruebas también elimina la incertidumbre de las estimaciones de capacidad que lleva sobre la base de análisis estático. No hay necesidad de ser demasiado conservador y por lo tanto un derroche para proteger contra fallos.

Como beneficio adicional, Tablestaca menudo ganar capacidad después de la instalación. eje de la resistencia del suelo por lo general aumenta con el tiempo después de la instalación se haya completado la pila para proporcionar una capacidad de carga adicional. Este fenómeno, denominado "configuración", puede resultar en un ahorro sustancial de costes fundación cuando se considera en el diseño y confirmado por las pruebas. La incorporación de configuración en los resultados de diseño de bases en un menor número de pilas y / o pilotes cortos accionados con equipo ligero. La reducción en el tiempo, mano de obra y materiales proporcionan un ahorro sustancial de costes para el propietario.

Adaptabilidad

Tablestaca están instalados para dar cabida a la compresión, tensión o cargas laterales. Pilotes pueden ser seleccionados para satisfacer las necesidades específicas de la estructura, las condiciones del lugar y el presupuesto. Puede seleccionar entre una variedad de materiales y formas que satisfagan mejor sus necesidades.

Este artículo proviene de martinetes editar lanzado