Tablestacas de Grand
/ Noticias / Sistemas de anclajes

Sistemas de anclajes

Algunas aplicaciones de prueba requieren que el utillaje se introduce en el suelo en lugar de martillado. Para ello, el poder de la sonda de cilindro de la máquina se utiliza para hacer avanzar la sarta de varillas en lugar de la energía del martillo. Para lograr cualquier tipo de profundidad, una fuerza de reacción adecuada debe ser utilizado para equilibrar la capacidad de empuje del equipo de perforación. Esto significa que usted necesita ya sea un equipo muy pesado o si tiene que anclar su máquina. Para todos ustedes que no tiene ganas de explotación de árboles alrededor del sitio en un camión de 25 toneladas, tenemos un Sistemas de anclajes para anclar la máquina del suelo. Es posible que no se den cuenta, pero el cilindro de la sonda de la máquina de empuje directo tiene un poco de poder en ella para empujar herramientas (9 toneladas de empuje en una máquina de la serie 5400 y 16 toneladas en una máquina de la serie 6600). En muchos casos, se puede insertar una herramienta tan profunda como se puede clavar ella.

Hay algunas herramientas que están diseñadas específicamente para ser empujado. (Es decir, CPT, SCPT, y MIP sonda de presión estática), y hay algunos que pueden tener una vida útil mejorado dramáticamente cuando se empuja (es decir, la sonda MIP). Algunos de nuestros clientes incluso han empujado a 2.25 pulg. Varilla en algunos hoyos muy profundos. Esto guarda una gran cantidad de desgaste innecesario de los hilos.

Sistemas de Anclajes:

3-ancla del sistema:

Las anclas se convirtieron en el suelo usando la unidad hexagonal giratorio del martillo. Los anclajes mantengan abajo de un puente del pie de ancla y el pie se desliza por debajo de la sonda de puente del pie de anclaje donde se lleva a cabo durante el empuje. Las anclas, que se atornillan en el suelo antes de la prueba y se atornilla a cabo después de la prueba, proporcionan una fuerza de reacción adecuado para empujar con la máquina de inserción directa. El sistema de tres de anclaje es capaz de proporcionar hasta 9 toneladas de fuerza de reacción cuando está anclado con 4-in. ancla en un suelo adecuado.

5-ancla del sistema:

Aumentar la fuerza de reacción mediante la adición de más anclajes. Añadir dos vigas transversales, dos anclas, dos placas de fijación y dos tornillos de banco y ahora tiene un sistema de anclaje de cinco. Esta configuración puede ser útil cuando se está anclando en un sitio con tierra suelta en los primeros pies.

7-ancla del sistema:

Añadir dos extensiones puente del pie de anclaje para el sistema 5-ancla y se puede utilizar hasta siete anclas para mantener su máquina. Las extensiones se deslizan en los extremos del puente del pie y se fijan en su lugar con los pernos de liberación rápida. Los anclajes adicionales aumentan la fuerza de reacción que los Sistemas de anclajes pueden proporcionar.

Este artículo proviene de GeoProbe editar lanzado