Tablestacas de Grand
/ Noticias / Alternativa a Tablestaca de Acero por difíciles condiciones de conducción

Alternativa a Tablestaca de Acero por difíciles condiciones de conducción

Es común encontrar rocas poco profundas en ciertas áreas que interfieren con la instalación de todos los tipos comunes de Tablestaca distintos del acero. La roca es demasiado dura para conducir alternativas convencionales de acero como hormigón prefabricado, láminas de vinilo o FRP a través de ella. Y la roca es lo suficientemente profunda como para que la capa de suelo penetrante no sea adecuada para soportar el dedo del pie de un muro de Tablestaca por sí solo.

En muchos casos, mientras que la roca es demasiado dura para los sistemas mencionados, es lo suficientemente blanda como para empujar las chapas de acero sin apuntalar. En estos casos, el acero ha sido el único Tablestaca que se pudo instalar económicamente.

¿Por qué buscar una alternativa al acero?

El acero sigue siendo uno de los materiales más comunes encontrados en la construcción del malecón. Sus altos costos de instalación inicial se consideran a menudo compensados ​​por su durabilidad y versatilidad en términos de tamaño y altura de la pared que puede construir. Sin embargo, mientras que el acero usado en agua dulce necesita poco mantenimiento, no es el caso en un ambiente de agua salada. El mayor mantenimiento, con sus costos asociados, ha impulsado a más empresas a buscar y utilizar alternativas.

¿Qué alternativas quedan con los ingenieros?

Anteriormente, los ingenieros habrían tenido que confiar en las láminas de acero en estas situaciones. Sin embargo, esto ya no es el caso. La innovación en la construcción de malecónes proporciona la fuerza y ​​versatilidad de la pila de acero, sin los negativos de alto costo y mantenimiento continuo.

¿Tiene realmente la versatilidad del acero?

De muchas maneras, el sistema es realmente más versátil. No sólo cada célula puede ser creada a las especificaciones de su cliente en términos de tamaño, pero también están disponibles en diferentes colores; Las células trulinas se producen en tres colores estándar, pero se pueden fabricar en cualquier color personalizado. El vinilo es resistente a los rayos UV también, lo que significa que no hay decoloración o decoloración, incluso en los más duros de los ambientes marinos. Además, el vinilo no es corrosivo, no tiza, y es resistente a los productos químicos.

Además de mejorar su apariencia y duración, el sistema reduce significativamente el impacto de la instalación de la pared de agua salada en los ambientes terrestres y marinos.

Este artículo proviene de la edición de crocwall editada