Tablestacas de Grand
/ Noticias / Acero pilotes tubulares

Acero pilotes tubulares

pilotes tubulares de acero conocen muchas aplicaciones. Por ejemplo, se pueden utilizar para las paredes combinadas, paredes de guardabarros, las estructuras auxiliares, tales como pilotes de cimentación para estructuras de ingeniería o como carcasa cuando se perfora para instalar las bombas de calor geotérmicas. Desde hace muchos años, hemos sido la instalación de pilotes tubulares (mediante la hinca de pilotes, vibraciones y, más recientemente, también sin vibraciones) para una gama muy amplia de aplicaciones; en consecuencia, se ha convertido en una de las áreas en las que estamos especializados.

Una pared es una pared combinada que consiste en dos Tablestaca y pilotes tubulares. Los pilotes tubulares proporcionan una mayor resistencia y rigidez en comparación con una situación en la que sólo se utiliza Tablestaca. Los pilotes tubulares están equipadas con enclavamientos, que se encajan los perfiles Tablestaca. Una vez que se han instalado todos los pilotes tubulares, los espacios intermedios se pueden llenar con Z ordinario o perfiles U Tablestaca.

paredes combinadas se utilizan a menudo en construcción de muelles para la infraestructura relacionada con el agua. En consecuencia, podemos ejecutar experta dichas operaciones en el agua usando su propio equipo flotante. Además, también se emplean construcciones de pared en combinación en las construcciones de tierra de retención y de agua y de retención con el fin de completar ataguías, que requieren pozos de construcción de profundidad. paredes combinadas se utilizan a menudo como bien al hacer túneles.

Este artículo proviene de edición sterk lanzado