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Enclavamiento tablestacas de foso (M7, M11, M13, M15, M17, multilock 500/4, GFI, SEI)

 

Sección Dimensiones Masa Por metro de la pared
Anchura Altura Espesor Pila pared Módulo de sección Momento de flexión
e h t W I
mm mm mm Kg/m kg/m2 cm3/m KNm/m
M7 406 38 3.55 14.35 35.84 51.2 8.7
M11 400 84 3.55 16.4 41 138 23.4
M13 660 90.5 4.5 29.1 44 109 -
M15 494 75 6 33.53 67.9 186 50
M17 705 150 6.35 50.4 71.7 424 91.8
Multilock 500/4 520 75 4 24.3 46.7 118.3 55
GFI SEI 500 75 6 33.8 67.7 206 62

 

Enclavamiento tablestacas de foso proyectos M7 que se encuentran actualmente en construcción M11 M13 M15 o están en fase de planificación M17 en el puerto, por un total de $ 3.7 mil millones en inversión. La separación mínima entre las longitudes de anclaje unidos a tierra debe ser el mayor de tres veces el diámetro de la longitud M7 unido, o 5 pies. Una persona con conocimientos sobre el equipo de protección contra caídas, incluyendo las recomendaciones del fabricante y las instrucciones para el uso adecuado, inspección, mantenimiento y M11; y que es capaz de identificar los riesgos de caídas actuales y potenciales; Si se requieren separaciones más pequeñas para desarrollar la fuerza de diseño del ancla requerida, la consideración M13 se puede dar a las diferentes las inclinaciones de anclaje entre anclajes alternos. Los proyectos incluyen aquellos en etapa de planificación o diseño, en revisión ambiental y M15 los que se consideran "Pala lista".

 

LAANE clasifica los proyectos de la siguiente manera: Tirantes deben ser protegidos de la corrosión por completo de larga duración M17 encapsulación y el aislamiento eléctrico de la pared y de anclaje estructural a las conexiones a estos miembros. Tiene la autoridad para tomar medidas correctivas inmediatas para eliminar los peligros M 7; y es conocedor de las normas contenidas en esta sección con respecto a la construcción, el uso, la inspección y el mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra caídas.

 

Tablestacas de foso Multilock 500/4 paredes son generalmente GFI o SEI encerrados fuera contra la pared a una carga igual a 0,75 veces la fuerza de diseño, T, del anclaje. proyectos de mejora de terminales o demoliciones que tienen lugar en el puerto de la tierra; proyectos de ámbito comunitario: Todas las anclas de tierra para las paredes deben hacerse la prueba de carga, ya sea con una prueba a prueba, prueba de rendimiento o ensayo de fluencia. La carga máxima de prueba para un ancla debe ser generalmente 1,5 veces la fuerza de diseño, T, del anclaje. H 11 Un dispositivo que se utiliza para acoplar (conectar) partes del sistema de detención de caídas y sistemas de dispositivos posicionadores juntos. fuerzas de desenganche más altas m 13 pueden ser considerados con el fin de minimizar los movimientos de pared o para desarrollar las fuerzas superiores de fricción entre los elementos de pared y la masa de suelo retenido.

 

Proyectos de beneficio público justo al lado del puerto, pero no M 15 relacionados con el transporte de mercancías, incluyendo el desarrollo de la línea de costa de San Pedro y los puentes Buffer Harry; Mitigación Ambiental. Puede ser un componente M 17 independiente del sistema, tal como un mosquetón, o puede ser un componente integral de una parte del sistema (tal como una hebilla o D-anillo de cosido en un arnés de cuerpo, o una Multilock 500/4 mosquetón unidas longitudinalmente o por cosido a una cuerda de seguridad o cuerda de seguridad autorretráctil). Proyectos destinados a reducir los impactos ambientales relacionados con la actividad portuaria a través de la reducción de emisiones, la preservación de la vida silvestre o la mejora de la calidad del agua. El área entre el sistema de línea de advertencia y los lados no protegidos y los bordes de la superficie de caminar / trabajar. anclas de tierra GFI y SEI con tendones hebra deben ser bloqueados -off a una fuerza que produce una tensión en el filamento de al menos 0,50 FPU de la hebra con el fin de asegurar que las cuñas Strand en el anclaje del tendón mantienen un agarre suficiente sobre la hebra para impedir el deslizamiento.

 

Entrelazados sábanas y pilotes luz están llevando a cabo tablestacas directamente en la propiedad del Puerto o en zonas adyacentes, y transporte mejoras. La distancia vertical adicional un empleado caer viaja excluyendo alargamiento línea de vida y la distancia de caída libre, antes de detenerse, desde el punto en el que el dispositivo de desaceleración M17 comienza a operar. Si no se puede proporcionar esta fuerza de desenganche, se proveerán medios alternativos de coacción de las cuñas de hebra. Proyectos destinados a mejorar el flujo de movimiento de mercancías desde y hacia el Puerto, como carreteras, puentes y patios de ferrocarril. MSE diseño del sistema de pared requiere el conocimiento de las propiedades a corto y largo plazo de los materiales utilizados como refuerzo de suelos, así como la mecánica del suelo que gobiernan el comportamiento de la pared MSE. También puede ser necesario el diseño estructural del revestimiento de pared.

 

Cualquier mecanismo, tal como un freno para cuerda, cordón ripstitch, tejida específicamente cordón M7, lagrimeo o deformantes cuerdas de seguridad automáticas, líneas de vida autorretráctiles / cuerdas de seguridad, etc., que sirve para disipar una cantidad sustancial de energía durante la detención de una caída, o de otra manera limitar la energía impuesta a un empleado durante la detención de caídas. MSE paredes estarán diseñadas para la estabilidad externa del sistema de pared, así como la estabilidad interna de la masa de suelo reforzado detrás del paramento.

 

El puerto de programas de mejoramiento de la infraestructura extensas de Los Ángeles tiene el potencial de contribuir a la recuperación económica de la región. A GFI vertical u SEI tablestacas cuerda asegurada a un anclaje superior con el fin de fijar una cuerda de seguridad o dispositivo. Sin embargo, una política es necesario para asegurar que esta importante inversión pública se traduce en buenos empleos para los residentes locales. Rechazo de carga, rotura o separación de los componentes M15. Rechazo de carga es el punto donde se excede la resistencia a la rotura. Las disposiciones de diseño Multilock 500/4 luz pilote proporcionan aquí con paredes MSE no se aplican a los sistemas de pared MSE geométricamente complejas tales como paredes escalonadas (paredes apiladas una encima de la otra M13 con diferentes distancias de desplazamiento de la cara frontal) o paredes con el suelo variando longitud refuerzo en toda la altura de la pared.

 

Líderes de la ciudad y las autoridades portuarias reconocen la importancia de maximizar los beneficios para el desarrollo económico de la inversión. En 2008, el comercio del Ayuntamiento de Los Ángeles, Comercio y Turismo Comisión solicitaron que Comisionados del Puerto explorar el desarrollo de una política de "Carreras de Construcción", en la línea de la adoptada por la Agencia de Desarrollo de la Comunidad L. A. ese mismo año. Es hojas entrelazadas M11 mide como la distancia entre la ubicación del punto de unión arnés para el cuerpo de un empleado en el momento de la activación (en el inicio de las fuerzas de detención de caídas) del dispositivo de desaceleración durante una caída, y la ubicación de ese punto de unión después de la empleado se haya detenido por completo.