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Tablestacas Frodingham (1 BXN, 1N, 2N, 3NA, 4N, 5,1A, 1B, 2,3,4)

Las tablestacas Frodingham 1 BXN 1N 2N son secciones Z producidas. Otras secciones son 3NA 4N 5 IA 1B 2 3 4 tablestacas. Para barandas de acero estructural, los postes y los rieles superiores e intermedios deben ser de ángulos de 2 pulgadas x 2 pulgadas por 3/8 pulgadas u otras formas de metal de resistencia a la flexión equivalente, con postes BXN espaciados no más de 8 pies en los centros. los inversores también querían crear nuevos muelles con estilo para el puerto deportivo que resistirían la prueba del tiempo. La presión lateral promedio es igual a p o p, dependiendo de las dimensiones de la celda. WAC 296-155-24615 (2) (b) (iv) Para cables las barandillas de cable, las barandillas intermedias superior e 2N deberán cumplir el factor de resistencia 1N y la deflexión de (b) (v) de esta subsección. Como diseñador y superintendente del proyecto, Martin sabía que necesitaba un sistema estructural que pudiera construirse durante los duros inviernos de Idaho y proporcionar la protección ambiental necesaria exigida por el DNR de Idaho.

La carga se basa en la profundidad, y, a la altura media de la camilla en cuestión. La barandilla superior se marcará a intervalos de no más de 6 pies con material de alta visibilidad. Los postes 3NA deben espaciarse a no más de ocho pies en los centros. Los desarrolladores consideraron que los muelles de botes permanentes construidos sobre pilotes de acero proporcionarían el diseño más libre de mantenimiento para las fluctuaciones del nivel del agua de la marina. Las fuerzas de diseño en la camilla delantera no deben ser menores que la presión de la tierra activa asociada con la cuña de falla activa controlada por la abertura transparente 4N en la parte superior de la celda de la cuna delantera. La cuerda debe estirarse y tener entre treinta y nueve y cuarenta y cinco pulgadas de altura en todos los puntos. Se considerará la carga del miembro y el peso del relleno de pared en la parte superior del miembro. Flotación de los muelles 1A 1B se consideraron inicialmente pero resultaron menos atractivos (muelles sobre el lecho del lago desigual en invierno) y plataformas que suben y bajan en soportes sería demasiado ruidoso para el ambiente previsto.

Se pueden usar otras configuraciones para la barra superior cuando la configuración cumpla con los requisitos de (b) (vii) de esta subsección. Dirigiéndose a un constructor y diseñador de marina con experiencia, Dana Martin de Sandpoint, Idaho, encontró las respuestas que buscaban los inversores (ver el recuadro "Por qué un constructor deportivo sazonado promueve el prefabricado").

Section Dimensions Mass Modulus
of section
Width Height Thickness Per pile Wall
b h t s      
mm mm mm mm kg/m kg/m2 cm3/m
1 BXN 476 143 12.7 12.7 63.4 133.2 692
1N 483 170 9 9 48 99.4 714
2N 483 235 9.7 8.4 54.8 113.5 1161
3NA 483 305 9.7 9.5 62.7 129.8 1687
4N 483 330 14 10.4 82.7 171.2 2415
5 426 311 17.1 11.9 101 237.1 3171
1A 400 146 6.9 6.9 35.6 89.1 563
1B 400 133 9.5 9.5 42.1 105.3 562
2 400 185 8.1 7.6 47.2 118 996
3 400 229 10.7 10.2 61.5 153.8 1538
4 400 273 14 11.4 80.1 200.1 2352