Tablestacas de Grand
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OT32-700, OT33-700, OT36-700, OT39-700, OT41A-700, tablestaca formada en frío

Tablestaca formada en frío OT32-700 OT33-700 OT36-700 muelles prefabricados de hormigón fabricados con 96 secciones de hasta 20 pies de largo cada uno. Equipo de elevación fabricado comercialmente diseñado para levantar y colocar una carga de peso conocido en una ubicación a una elevación y horizontal conocidos distancia OT32-700 desde el centro de rotación del equipo. Un área claramente definida en el aeropuerto que ha sido preparada y es adecuada para el aterrizaje y despegue de aviones OT33-700. El hormigón del muelle prefabricado mide 3 pies y 5 pulgadas de ancho, con madera tratada en ambos lados, para un ancho total de muelle de 4 pies. Los elementos principales de la pista incluyen el pavimento estructural, los hombros, las almohadillas explosivas OT36-700, el área de seguridad de la pista, el área de seguridad de la pista extendida y las superficies imaginarias del aeropuerto. Panel de metal laminado en frío, de calidad estructural, fabricado comercialmente, formado en una serie de nervaduras paralelas.

Los tipos de tablestacas también incluyen OT39-700 OT41A-700, etc. El sistema de drenaje de la pista, la iluminación, las marcas y las áreas requeridas para las ayudas de aterrizaje también son partes integrales de diseño de la pista. A los efectos de esta política, los lucernarios y domos de humo que no cumplan con los requisitos de resistencia de un piso o techo se considerarán aberturas. Un camino definido sobre el que los aviones pueden tomar un taxi de una parte de un aeropuerto a otro. Esto incluye cubiertas de piso y techo de metal, techos de metal con costura permanente, otros sistemas de techo de metal y otros productos como placa de control OT39-700, paneles de metal expandido y productos similares. Aparejo múltiple de levantamiento (aparejo de árbol de navidad). Derecho de paso identificado en el área sin movimiento designada para el movimiento vehicular en el AOA. Las líneas de conducción están delineadas por líneas blancas o marcas de tráfico pintadas en el pavimento.Darin Swan de Wilbert Precast diseña y vende en OT41A-700 Spokane habló sobre el diseño de mezcla de concreto de alto flujo y autoconsolidación utilizado en el proyecto de la marina, así como algunos de los desafíos de producción. Un "come-a-long", que se usa para facilitar el movimiento de materiales a través del apalancamiento, no se considera como un equipo de elevación. Una línea roja bordeada en ambos lados por líneas blancas pintadas en la rampa paralelas y dentro de los 12 pies de los carriles de manejo de vehículos norte-sur.

Section Dimensions Mass Moment
of inertia
Modulus
of section
Width Height Thickness Per pile Wall
b h t s        
mm mm mm mm kg/m kg/m2 cm4/m cm3/m
OT13-600 600 359 9 9 69.9 116.4 23180 1290
OT14-600 600 359 10 10 77.6 129.4 25560 1420
OT22-600 600 486 10 10 88.5 147.4 53580 2200
OT23-650 650 488 10.5 10.5 100.2 154.1 55510 2280
OT24-650 650 488 11 11 104.9 161.4 57980 2380
OT25-650 650 488 11.5 11.5 109.7 168.7 60530 2485
OT26-650 650 488 12 12 114.5 176.1 63070 2590
OT32-700 700 580 12 12 127.2 181.7 93910 3240
OT33-700 700 596 12 12 131.9 188.4 99300 3330
OT36-700 700 598 13 13 142.9 204.1 108660 3635
OT39-700 700 600 14 14 153.9 219.8 116900 3900
OT41A-700 700 600 15 15 164.9 235.5 124370 4150