Pila de medio tornillo y su método de pilotes

Involucración de pila semi – tornillo y su método de pilotes. Metade tornillo pila, compuesto de dos partes, la parte superior de la estructura lineal, la parte inferior de la estructura de tipo tornillo. La pila se puede dividir en dos tipos de yeso en el lugar y prefabricados, si es de tipo colada, o prefabricados, los métodos de apilamiento son relativamente simples. La invención tiene las ventajas de no contaminar el ruido, ninguna contaminación por vibración y perspectiva de construcción conveniente, y la pila tiene las siguientes ventajas: satisfacer las características de la tensión en la parte superior de la pila y mejorar la capacidad de soporte; La cantidad de hormigón es inferior a la de la pila Otras pilas de hormigón, puede ahorrar más del 30% del costo.

Piezas de chapa de chapa laminada en caliente Z

Aplicaciones en la construcción

  • Ingeniería Marina
  • Estructuras para vías fluviales y cursos de agua
  • Protección de terraplenes
  • Construcción de infraestructuras de transporte
  • Apuntalamiento de zanja
  • Excavaciones

Ventajas

  • Baja fricción de enclavamiento
  • Deflexión reducida
  • Costes de manipulación minimizados
  • Módulo de sección óptimo

(This article comes from thyssenkrupp Infrastructure editor released)

Características y alcance aplicable de las pilas de concreto reforzado

Losa de hormigón armado tiene las características de construcción simple, ciclo de trabajo corto y así sucesivamente. Ha sido ampliamente utilizado en el foso de fundación. Sin embargo, debido al uso común de pilas de hormigón armado de martillado método, vibración y ruido, mientras que el proceso de apretón de pila es también más grave en la ingeniería urbana sujeto a ciertas restricciones.

Además, su producción es generalmente prefabricados en la fábrica, y luego transportados al sitio, el costo de un poco más alto que el montón. Pero debido a su forma de sección transversal y el refuerzo de la pila pila fuerza es más razonable y puede ser diseñado de acuerdo a la necesidad, ha sido capaz de producir un espesor mayor (como el espesor de más de 500 mm) pila. Y equipo hidráulico pila estática de conducción, por lo que en la ingeniería de pozos de cimentación sigue apoyando el uso de una forma de pared.

Perfiles en U de chapa laminada en caliente

Las chapas de acero laminadas en caliente se utilizan principalmente para proyectos de ingeniería de construcción, debido a la alta rigidez, las características de conducción muy buenas, incluyendo un módulo de alta sección. Las secciones de pilotes laminadas en caliente se laminan a una temperatura de más de 1.200 ° Celsius. En consecuencia, el acero tiene una alta plasticidad y permite múltiples perfiles.

Aplicaciones en la construcción

  • Ingeniería Marina
  • Estructuras para vías fluviales y cursos de agua
  • Protección de terraplenes
  • Construcción de infraestructuras de transporte
  • Apuntalamiento de zanja
  • Excavaciones

Ventajas

  • Amplias aplicaciones a través de excelentes propiedades estructurales
  • Reutilización óptima
  • Buen rendimiento de conducción, buena calidad
  • Fácil instalación de sistemas de anclaje y conexiones articuladas, incluso bajo el agua
  • Buena protección contra la corrosión

(This article comes from thyssenkrupp Infrastructure editor released)

Piezas de chapa laminada en caliente – Piezas de pared resistentes

Las paredes de pilotes combinadas consisten en pilotes de rodamiento y pilotes intermedios, y se utilizan en todo el mundo en proyectos pesados de ingeniería costera. Las aplicaciones en puertos incluyen paredes de muelle, moles, estructuras de muelle y instalaciones Ro-Ro. Las paredes combinadas también se utilizan en cerraduras, vertederos, puertos interiores, rellenos sanitarios y pilares de puentes.

Para aplicaciones marinas muy pesadas, las pilas de cojinetes están conectadas con la sección de interbloqueo. Estas pilas de caja combinan módulos de sección alta con pesos de pared altos. Para usos medianos en paredes combinadas, las pilas de rodamiento y las pilas intermedias se combinan según los requisitos estructurales. Como adiciones a la gama, se han desarrollado nuevas pilas de cojinetes con un módulo de sección más alto y una nueva capa de chapa intermedia con un ancho de sistema de 675 mm.

Ventajas

– Sistema modular, que proporciona opciones para la adaptación combinada de la pila de hojas más óptima para adaptarse a los requisitos estructurales y de construcción

– Conexiones estructurales seguras

– Buenas características de conducción gracias a la disposición esencialmente simétrica de las secciones de pilotes

(This article comes from thyssenkrupp Infrastructure editor released)

Larssen U Secciones laminadas en caliente

Las secciones en forma de U de la pila de la hoja se demuestran bien en trabajos permanentes y temporales a través del mundo.

El perfil Larssen 755 (en forma de U) es una sección más ancha (750mm) y más profunda (450mm) que alcanza el mismo módulo de sección con una ventaja de peso de 11 kg / m² de pared.

Las ventajas adicionales incluyen menos enclavamientos por metro corriente de pared que proporcionan una estanqueidad superior al agua, los tirantes son mucho más fáciles de montar en las secciones más anchas y se incurre menos en el caso de secciones revestidas o selladas de tablas.

(This article comes from ThyssenKrupp Steelcom editor released)

Requerimientos de material

Nueva aceptación de pila de chapa de acero, debe tener un certificado de fábrica, las propiedades mecánicas y el tamaño para cumplir los requisitos. Después de la reparación o soldadura de la pila de chapa de acero, la aplicación del mismo tipo de chapa de acero pila para la cerradura a través de la prueba. Aceptación o renovación de la pila de chapa de acero, debe ser clasificado, el número, el almacenamiento de registro, la boca de bloqueo no debe ser el agua. Con una longitud de 1.5 ~ 2.0m cumplir con el tipo, las especificaciones de la pila de chapa de acero para hacer el estándar, todo el mismo tipo de pila de chapa de acero para hacer a través de la inspección. Compruebe el cabrestante o el cabrestante para tirar de la pila estándar de chapa de acero desde la cabeza de la pila hasta el extremo de la pila.

Cuando la pila de la chapa de acero se dobla, se rompió, la boca de la cerradura se debe restaurar, según las circunstancias específicas eran flexión fría, golpe caliente, soldadura, remachar, cortar o de largo. Cuando la longitud de la pila de hojas no es suficiente, se puede utilizar el mismo tipo de pila de chapa de acero para la soldadura por resistencia. Al soldar, las primeras juntas de soldadura o de soldadura serán soldadas juntas. Y luego la soldadura y el acaparamiento, las juntas de pila de hojas adyacentes deben ser escalonadas. Si usted necesita tener un agujero de la pila y tirar del agujero de la pila, debe ser un buen agujero antes de perforar, tire el agujero de la pila debe ser soldado para endurecer el tablero, para no tirar de la pila cuando la grieta.

PAREDES COMBINADAS

Una pared combinada (pila tubular) es una pared que consiste en pilotes de lámina y pilas tubulares. Las pilas tubulares proporcionan mayor resistencia y rigidez cuando se compara con una situación en la que sólo se utiliza el apilamiento de hojas. Las pilas tubulares están equipadas con enclavamientos que conectan entre sí los perfiles de apilado. Una vez que todas las pilas tubulares han sido instaladas, los espacios intermedios pueden ser llenados con perfiles de chapa en Z o U normales. Una pared de la combinación que usa pilas tubulares es muchas veces más rígida que el tipo más robusto de apilamiento de la hoja.

Podemos instalar paredes combinadas de varias maneras diferentes y últimamente también podemos hacer esto completamente sin vibraciones. Hemos sido un líder desde el primer día en lo que se refiere a la instalación de chapas sin vibraciones (mediante presión estática). Pero más recientemente también empezamos a instalar pilotes tubulares de acero sin vibraciones. Beneficio añadido: podemos hacer ambos con una sola grúa.

Las paredes de combinación se utilizan a menudo en la construcción del muelle para la infraestructura relacionada con el agua. Consecuentemente, Sterk puede ejecutar expertamente tales operaciones en el agua usando su propio equipo flotante. Además, las construcciones de pared combinada también se emplean en construcciones de retención de tierra y represas para completar proyectos de infraestructura tales como túneles, que requieren fosas de construcción profunda.

(This article comes from Sterk editor released)

Grados de acero y tolerancias dimensionales para las pilas de hojas formadas en frío

Las pilas de hojas formadas en frío tienen muchas ventajas frente a las secciones laminadas en caliente. El proceso de producción es el proceso de conformado en frío. Con una prensa de freno, las chapas de acero de diferente grado de acero se doblan en las pilas de hojas necesarias. Podemos producir comprar diferentes tipos de ancho y espesor de bobinas, lo que significa que podemos controlar el plazo. Con las pilas de hojas formadas en frío, podemos personalizar nuevas secciones y formas que podrían optimizarse para ahorrar peso. Este método consiste en formar pilas de lámina a lo largo de líneas rectas, longitudinales y paralelas con múltiples pares de rodillos contorneados.

Arcelor mittal Comenzó a producir las secciones formadas en frío en Europa. Los contratistas encuentran materiales perfectos para suelos suaves y arena en holandés, Bélgica y Luxemburgo. Luego, Nippon Steel produce sus propios tamaños populares en Asia. Y los fabricantes de China terminó la línea completa de catálogos de producción. El espesor puede ser de 3 mm a 16 mm, que es el límite de flexión para la capa de chapa formada en frío. Y la anchura puede ser de 100 mm a más de 1500 mm por pilas de una sola hoja. Esto realmente dar a los clientes y contratistas muchas muchas opciones. A partir de entonces, los contratistas y excavadoras no se limitan a Arcelor y Thyssen.

Pilotes de chapa de acero conformados en frío, formados por paredes rectas y redondeadas. Están hechas de productos planos laminados en caliente según EN 10249. Dentro de las tolerancias permitidas, tienen una sección transversal constante y un espesor no inferior a 2 mm.

Las cosas más importantes para las pilas de hojas son propiedades seccionales tales como módulo de sección, momento de inercia y grado de acero. Normalmente, un ingeniero estipulará la capacidad de momento de flexión de cada pila, y cualquier pila de hojas con secciones equivalentes puede realizar exactamente las mismas características.

Propiedades estructurales según EN 10249-1, edición de junio de 1995 y normas nacionales correspondientes

Podemos producir pilas de hojas con precisión medida según las especificaciones del cliente y las normas de calidad. Se utilizan varios pares de rodillos contorneados para conformar progresivamente el acero laminado plano en el perfil de pila de hojas requerido. Y se cortará a la longitud en la fábrica.

Inspección de la pila de chapa de acero en la excavación de la carretera principal urbana Apoyo

Inspección de material de pila de hoja de acero y la inspección de apariencia, pila de chapa de acero de soldadura, todavía hay que probar las piezas de soldadura. Las pilas de acero utilizadas en la estructura de soporte temporal del foso de cimentación se someten principalmente a la inspección de apariencia y las pilas de chapa de acero que no se ajustan a los requisitos de forma se corrigen para reducir las dificultades en el proceso de apilamiento.

Inspección de la apariencia: incluyendo defectos superficiales, longitud, anchura, altura, grosor, relación rectangular final, planitud y forma de la cerradura y otros artículos. Nota en la inspección:

  1. Los accesorios que afectan el impacto de las pilas de chapa de acero deben ser cortados.
  2. Los agujeros de corte, los defectos de la sección transversal deben ser reforzados.
  3. Si la chapa de acero presenta una corrosión grave, se debe medir el grosor real de la sección para determinar si es necesario reducir el cálculo. En principio, todas las pilas de acero deben ser inspeccionadas.

Material de inspección: la chapa de acero base material de la composición química y las propiedades mecánicas de una prueba completa. Incluye el análisis de la composición química del acero, el ensayo de resistencia a la flexión del componente, el ensayo de resistencia de la cerradura y el ensayo de alargamiento. Cada tipo de pila de chapa de acero se somete a al menos un ensayo de tracción y flexión. Cada pila de chapa de acero de 25 ~ 50t debe llevarse a cabo dos probetas.